Les invitamos a visitar el stand de la Organización en la exposición CSTB-2020

Enero 27, 2020 INTERSPUTNIK les invita a visitar el stand 818 en la exposición CSTB-2020 (del 28 al 30 de enero en el Centro Internacional de Exposiciones Crocus Expo). Estimados señoras y señores:

La Organización Internacional de comunicaciones cósmicas INTERSPUTNIK, les invita a participar en la XXII exposición-foro internacional CSTB-2020, que se llevará a cabo del 28 al 31 de enero en el Centro Internacional de Exposiciones "Crocus Expo". Este año el stand de la Organización se encuentra en la primera planta del pabellón 2, sala 8.

La exposición CSTB es considerada el principal evento profesional del año, y abarca todos los formatos y tendencias modernas de las tecnologías de telecomunicación y televisión.

INTERSPUTNIK proporciona a sus clientes recursos de satélites de comunicación ubicados en el arco de la órbita geoestacionaria desde los 14° longitud oeste hasta los 183° longitud este, y ofrece también servicios integrales en el campo de la creación y explotación de redes de comunicación satelital a través de su compañía subsidiaria "Isatel".