• Sala de Prensa
  •   /

Intersputnik ha asignado el primer tramo financiero en el marco del Programa de desarrollo de negocios

Enero 20, 2020 A principios del primer trimestre de 2020, y de conformidad con el Acuerdo firmado en diciembre de 2019 entre Intersputnik e Isatcom LLC, empresa mongola que ganó la primera licitación en el marco del Programa de desarrollo empresarial de negocios en el ámbito de comunicaciones cósmicas en los Países Miembros de la Organización, Intersputnik transfirió a Isatcom LLC un préstamo sin intereses por el importe de 300 000 dólares para la adquisición de equipos para la estación central y los terminales de usuario, que serán usados en la implementación del proyecto de modernización y desarrollo de la red de satélites VSAT en Mongolia. Isatcom LLC expresó su gratitud a Intersputnik por el apoyo financiero brindado a su proyecto.