Intersputnik participó en la conferencia SATCOMRUS

Octubre 3, 2019 El 3 de octubre de 2019 en la ciudad de San Petersburgo (Rusia), la delegación de Intersputnik liderada por el Director General Sr.Belov V.E. participó en la XXIV conferencia internacional de operadores y usuarios de la red de comunicación satelital de la Federación de Rusia «SATOMRUS 2019». El socio estratégico de la organización, la Empresa Unitaria Estatal Federal Kosmicheskaya Svyaz (EE KS), con el apoyo del Ministerio de desarrollo digital, telecomunicaciones y medios de comunicación de la Federación de Rusia y la Agencia Federal de Comunicaciones (ROSSVYAZ), reunió en un solo lugar a representantes de empresas de telecomunicación y transmisión por satélite, tanto rusas como extranjeras, integradores de sistemas, los mayores fabricantes de satélites y equipos de telecomunicaciones, analistas de las principales agencias, así como a representantes de estructuras bancarias y de seguros, así a todos los medios de comunicación.

Intersputnik como ya es tradición, apoyó a la Empresa Estatal Comunicaciones Cósmicas que es Participante nacional de la Organización por parte de Rusia. El tema principal de la conferencia fue «Comunicaciones por satélite para la economía digital». Los participantes discutieron temas sobre la convergencia de las industrias de telecomunicaciones y espaciales rusas en el proceso de digitalización de la economía, el lugar de los operadores satelitales en el ecosistema 5G, la televisión en la era de la cuarta revolución industrial, las nuevas órbitas para los sistemas de comunicación multisatélite.