Os invitamos a visitar el stand de la Organización en la exposición CSTB-2019

Enero 24, 2019 «INTERSPUTNIK» os invita a visitar el stand 818 en la exposición CSTB-2019 (29 al 31 de enero, Centro Internacional de Exposiciones «Crocus Expo») ¡Estimados damas y caballeros!

La Organización Internacional de comunicaciones cósmicas «INTERSPUTNIK», os invita a participar en la XXI exposición-foro internacional CSTB-2019, que tendrá lugar del 29 al 31 de enero en el Centro Internacional de Exposiciones «Crocus Expo». Este año la exposición se celebrará en la primera planta del pabellón 2, sala Nº 8.

La exposición CSTB es considerada el principal evento profesional del año, que abarca todos los formatos y tendencias modernas de las tecnologías de telecomunicación y televisión.

«INTERSPUTNIK» proporciona a sus clientes recursos de satélites de comunicación ubicados en el arco de la órbita geoestacionaria desde los 14° longitud oeste hasta los 183° longitud este, y también ofrece servicios integrales en el campo de la creación y explotación de redes de comunicación satelital a través de su compañía subsidiaria «Isatel».